Simply HAUS ofrece servicios de administración de propiedades de corta estadía/vacacionales. Esto incluye la intermediación y promoción para el arriendo de propiedades de terceros, así como la administración y gestión de las propiedades, incluyendo servicios de limpieza, reparaciones y mantenimiento.
Sí, el propietario tiene el derecho de bloquear fechas para su uso personal, siempre y cuando no haya una reserva previa para esas fechas y se notifique a Simply HAUS con al menos 24 horas de anticipación.
El propietario no puede cancelar una reserva en curso o futura. El incumplimiento de las reservas puede resultar en insatisfacción por parte de los huéspedes y posibles multas en las plataformas de arriendo.
El vínculo comienza cuando se aceptan los términos y condiciones y tiene una duración inicial de 6 meses, renovables por períodos iguales si ninguna de las partes pone término con una antelación mínima de 30 días.
El propietario otorga a Simply HAUS el derecho exclusivo para gestionar y arrendar la propiedad durante la vigencia del vínculo, excluyendo a otros intermediarios.
Simply HAUS tiene derecho a recibir el 21% más IVA de los pagos de cada reserva generada por los arrendatarios que se materialicen. Los costos asociados al uso de plataformas digitales para promocionar el arriendo del inmueble son asumidos por los huéspedes.
El propietario debe tener un seguro contra incendio, sismos y catástrofes desde la fecha en que se da en arriendo el inmueble. También se incluye un seguro contra daños y responsabilidad civil, en el caso de ser necesario, Simply Haus actuará como intermediario para hacer efectivos los seguros correspondientes.
Los costos de habilitación de la propiedad, como mejoras en la decoración y comodidades, son responsabilidad del propietario.
Cualquier aviso o comunicación entre las partes debe hacerse por escrito, ya sea por carta certificada, entrega personal, correo electrónico o fax.
Por el momento solo tomamos reservas por plataformas con seguro.
Por el momento no lo estamos ofreciendo incluido, por lo general los propietarios y/o huéspedes tienen sus cuentas de las plataformas que usan.
Sí, lo informamos al propietario para su aprobación.
Nosotros cobramos la tarifa + IVA al huésped, y ese monto lo traspasamos al propietario, para que él lo pueda declarar y pagar respectivamente.
Simply HAUS da la opción al propietario de comprar por su cuenta la ropa de cama si así lo desea (el propietario asume el costo bajo), y también la opción de que nosotros encargarnos de esta compra (con nuestros proveedores), y luego ese costo se descuenta de la cartola mensual de la propiedad.
La ropa de cama con que opera nuestro servicio, es de altos estándares de calidad (algodón), lo que garantiza una mayor durabilidad en el tiempo.
Tenemos 2 opciones, que el propietario se haga cargo del arreglo/mejora del mobiliario de su propiedad en cuanto a la gestión e implementación, con los costos asociados, o la segunda opción, es que el propietario autorice a Simply HAUS para que pueda gestionar e implementar estos arreglos/mejoras a la propiedad, el costo SIEMPRE es responsabilidad del propietario.
Simply HAUS entrega un documento de inventario de la propiedad, esto se hace cuando el propietario ya acepto trabajar con los servicios de Simply HAUS, en ese momento se hace una visita a la propiedad, se hace el catastro y posteriormente se hace entrega formal del inventario.
Si, para eso, tienes que solicitarlo al momento del contacto con simply HAUS en cualquiera de los canales habilitados (llamado, WhatsApp, mail), el documento que se entrega trae valores REFERENCIALES, estos pueden sufrir variaciones.
El propietario puede hacer uso de ella en cualquier momento del año (respetando él
paso del periodo de bloqueo), pero siempre cuando no exceda los 6 meses dentro de 1 año (periodo de bloqueo), ya que los objetivos de rentabilidad y calidad de los servicios de Simply HAUS, están por sobre los 6 meses de operación.