fbpx

Evolucionamos

¡ahora somos Simply haus!

Nos emociona presentarte el nuevo capítulo en nuestra historia.

Estamos en constante evolución, y hoy, damos un paso adelante para brindar una experiencia de viaje más allá de tus expectativas.

Nuestra visión es clara y audaz: Imagina un mundo donde cada viaje sea una experiencia memorable, donde la elección de tu alojamiento no sea solo una necesidad, sino un deseo. Creemos que cada momento de tu viaje debería ser especial, y es por eso que estamos redefiniendo el estándar de hospitalidad y tecnología.

Sabemos que los viajes son más que lugares; son experiencias que atesoras. Para nuestros huéspedes, Simply haus representa un mundo donde cada estadía es una aventura única y enriquecedora. Y para los dueños de las propiedades que operamos, esto marca el inicio de una asociación aún más sólida y fructífera, donde la excelencia en el servicio y la innovación se fusionan.

Te invitamos a ser parte de esta emocionante transformación. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro donde cada momento de tu estancia se convierte en una joya en tus recuerdos de viaje.

Recibe inspiración para tus próximas vacaciones. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Contáctanos

En Simply HAUS no solo proporcionamos propiedades para arrendar, sino que creamos experiencias memorables..

Email:
Operaciones
operaciones@simply-haus.com

Comercial
contacto@simply-haus.com
Av. Pdte. Kennedy 4420, 2, 7630638 Vitacura, Región Metropolitana.
Verificado por MonsterInsights